Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAranibar Ocola, Juan Guillermoes_PE
dc.contributor.authorSegura Vallenas, Bryan Joshepfes_PE
dc.date.accessioned2022-06-07T16:27:51Z
dc.date.available2022-06-07T16:27:51Z
dc.date.issued2022-05-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2289
dc.description.abstractEl desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por la influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021, así mismo los procesos que se utilizan con las redes sociales con la finalidad de aumentar el nivel de ventas. El tipo de la investigación es exploratoria, el diseño es descriptivo, debido a que hace referencia a una situación problemática particular la cual se da en un contexto, a través de procesos y personas del sector barberías del distrito de Tacna, asimismo, reúne los diferentes aspectos para evaluar la ejecución de las diferentes estrategias del marketing digital que ejecuta las personas para su negocio debido a que no se cuenta con personal que cumpla la presencia profesional en redes sociales que se requiere para el buen cumplimiento de las funciones de marketing a fin de poder permitir mejorar el ejercicio de barberías, esto enmarcado a las mejores condiciones de estrategias de marketing digital. El área de investigación está enmarcada en las barberías del distrito de Tacna que cuentan con presencia en Google maps. Para el desarrollo del presente trabajo de investigación la muestra estuvo comprendida por el 100% de la población, que corresponde a 30 gerentes de barberías del distrito de Tacna, haciendo uso de la encuesta y así mismo se tomó como instrumento un cuestionario de 12 preguntas por cada variable, para la evaluación de las mismas, De los resultados se puede apreciar una correlación media (0.446) y teniendo en cuenta que el P valor (0.014), es menor que el nivel de significancia (0.05); entonces, existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y se concluye con un nivel de confianza del 95% que existe influencia significativa entre el marketing digital y nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPublicidad displayes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleInfluencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación Sociales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidadeses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72289879
renati.advisor.dni00403411
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6850-5759es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCueva Martínez, Omar Davides_PE
renati.jurorMuñante Melgar, Debbie Peteres_PE
renati.jurorYábar Vega, Ben Yusef Paules_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe