Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Vargas, Winston Adrianes_PE
dc.contributor.authorArana Gonzáles, Jonatán Calebes_PE
dc.date.accessioned2022-06-03T15:25:37Z
dc.date.available2022-06-03T15:25:37Z
dc.date.issued2022-04-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/2287
dc.description.abstractObjetivo: Determinar cómo se relaciona el marketing Mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de Tacna, 2021. Metodología: El trabajo de investigación es del tipo Pura, de diseño No Experimental de corte transversal y correlacional. El estudio se realizó a los clientes de la joyería “Milyundetalle”, siendo la muestra de 80 clientes. Se utilizó la técnica de la encuesta para recoger datos de ambas variables. Resultados: La relación del Marketing Mix y la fidelización de clientes de la Joyería “Milyundetalle” de Tacna, si es significativa. Igualmente, existe relación significativa entre el Marketing Mix y la lealtad comportamental de los clientes, existe relación significativa entre el Marketing Mix y la lealtad actitudinal de los clientes, existe relación significativa entre el Marketing Mix y la lealtad afectiva de los clientes, sujetos de estudio en esta investigación. Conclusiones: La relación entre el Marketing Mix y la fidelización de clientes en la Joyería “Milyundetalle” de Tacna, 2021, si es significativa, con un nivel de confianza al 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleRelación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70174158
renati.advisor.dni29210675
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4257-1760es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascención Américoes_PE
renati.jurorPeñaloza Arana, Eloyna Luciaes_PE
renati.jurorArámbulo Ayala, Marizol Candelariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe