Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Vargas, Winston Adriánes_PE
dc.contributor.authorLópez Chacón, Kevin Alonsoes_PE
dc.date.accessioned2021-07-07T13:43:21Z
dc.date.available2021-07-07T13:43:21Z
dc.date.issued2021-04-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1857
dc.description.abstractEn la siguiente investigación denominado Costumer Relationship Management Analítico y la Fidelidad de los clientes del supermercado Plaza Vea ,2020. Cuyo objetivo se determinó en la relación del CRM analítico y la fidelidad de los clientes en el supermercado Plaza Vea ,2020. Respecto a la metodología, el tipo de investigación es tipo básica, el diseño de investigación es no experimental de corte transversal, para la recolección de datos se utilizó el instrumento de cuestionario donde se halló a una población infinita con un total de 384 clientes de Plaza Vea, para encontrar la relación se manejó el Rho de Spearman y todo se trabajó con el programa de SPSS 21. La presente investigación finalizo que se determinó que existe una relación positiva entre el CRM analítico y la fidelidad de clientes en el supermercado Plaza Vea año 2020, presentado en su cuadro de correlación de Rho de Spearman, una correlación positiva de “13.5%”. y en su tabla de agrupaciones para el CRM analítico donde se destacó el nivel medio con un “48%”, seguido de un nivel bajo del “39%” y un nivel alto con el “20%”, y en la variable fidelización de clientes donde se destacó el nivel medio con un “52%” seguido de un nivel bajo del “28%” y el nivel alto con un “20%”. También se notó que no siguen un nivel normal, arrojando un nivel de significancia 0.000 donde P<0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectBase de datoses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectGestión analíticaes_PE
dc.titleEl Customer Relationship Management Analítico y la fidelidad de los clientes del supermercado Plaza Vea Tacna, año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70560433
renati.advisor.dni29210675
renati.advisor.orcid0000-0003-4257-1760es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.jurorArámbulo Ayala, Marizol Candelariaes_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Robert Edisones_PE
renati.jurorQuispe Yactayo, Freddy Ronaldes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe