Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñaloza Arana, Eloyna Lucíaes_PE
dc.contributor.authorGamarra Rojas, Omar Enriquees_PE
dc.date.accessioned2021-07-07T13:18:33Z
dc.date.available2021-07-07T13:18:33Z
dc.date.issued2021-04-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1855
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El Capital Intelectual y su influencia con el Endomarketing en la empresa Mountain Lodges of Perú Cusco, 2020”, tiene como objetivo principal determinar la influencia entre las variables consignadas en el título, en el periodo señalado. La población estuvo conformada por 130 trabajadores de las diferentes áreas de la empresa. La investigación es de tipo pura, nivel explicativo y diseño no experimental. La técnica utilizada para recoger la información es la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 38 ítems, siendo 16 ítems para la variable Capital Intelectual y 22 ítems para la variable Endomarketing. Se utilizó el modelo de regresión lineal para verificar las hipótesis específicas y la hipótesis general, utilizando un nivel de confianza del 95%. El R2 entre la variable Endomarketing y las dimensiones: Capital Humano, Capital Estructural y Capital Relacional; fueron 0.486, 0.607 y 0.564, respectivamente. Asimismo, se verificó la hipótesis general obteniéndose R2 = 0.736, concluyéndose que El Capital Intelectual influye significativamente en el Endomarketing en la Empresa Mountain Lodges of Perú, Cusco, 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectCapital Intelectuales_PE
dc.subjectConocimientoes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleEl capital intelectual y su influencia con el endomarketing en la Empresa Mountain Lodges of Perú Cusco, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71055723
renati.advisor.dni04406159
renati.advisor.orcid0000-0002-6816-869Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.jurorArámbulo Ayala, Marizol Candelariaes_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Robert Edisones_PE
renati.jurorQuispe Yactayo, Freddy Ronaldes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe