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dc.contributor.advisorHuancapaza Cora, Rubén Jaime
dc.contributor.authorSalas Huanacune, Nicol Magali
dc.date.accessioned2021-05-19T15:08:14Z
dc.date.available2021-05-19T15:08:14Z
dc.date.issued2021-04-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1792
dc.description.abstractLa siguiente investigación denominada la influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de pasajes de la empresa Flores Hermanos, Tacna, 2019. Cuyo objetivo fue establecer la influencia de la imagen de marca en la decisión de compra de pasajes de la empresa Flores Hermanos, Tacna,2019. Respecto a la metodología, el tipo de investigación es cuantitativa, el nivel de investigación es explicativa y el diseño de investigación es no experimental de corte transversal, para la recolección de datos se utilizó un cuestionario donde se encuestó a una población infinita con un total de 384 clientes de la empresa Flores Hermanos, para establecer la influencia se utilizó el estadígrafo de regresión lineal simple y todo se trabajó con el programa estadístico SPSS 25. La Investigación concluye que se estableció una influencia significativa entre la variable imagen de marca y la decisión de compra, evidenciando un coeficiente de correlación R = 0.831 que nos dice que existe una relación alta entre las variables, un coeficiente de determinación explicada en un 69.1% que la decisión de compra es explicada por la imagen de marca y un ANOVA con un nivel de significancia de 0.000 siendo menor a 0.05, teniendo evidencia suficiente para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, que nos dice que la imagen de marca influye significativamente en la decisión de compra de pasajes en la empresa Flores Hermanos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectImagen de marcaes_ES
dc.subjectDecision de compraes_ES
dc.titleInfluencia de la imagen de marca en la decisión de compra de pasajes de la empresa Flores Hermanos, Tacna, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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