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dc.contributor.advisorFernández Vizcarra, Luis Alfredo
dc.contributor.authorVera Laqui, Gaby Yeraldin
dc.date.accessioned2021-01-20T20:12:43Z
dc.date.available2021-01-20T20:12:43Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1656
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como título: “Calidad de servicio en la percepción imagen de marca de los clientes de la empresa Pavill S.A. Tacna, 2019”, tiene como principal objetivo: Determinar la relación de la calidad de servicio en la percepción imagen de marca de los clientes de la empresa Pavill S.A. Tacna, 2019. La presente investigación es cuantitativa, se planteó las hipótesis para contrastar con el estadígrafo Rho Spearman, el nivel de investigación es correlacional para la búsqueda del grado de asociación entre ambas variables y el diseño de investigación es no experimental al no manipularse ninguna variable de corte transversal al recolectar datos en el año 2019. La población estuvo conformada por los clientes cautivos de la empresa Pavill, de acuerdo a muestreo estratificado por cinco zonas, siendo una muestra general de 384 clientes en total, año 2019. La técnica con la que desarrolló el trabajo fue mediante la encuesta. Para el procesamiento de los datos de ambas variables se utilizó el software estadístico SPSS ver. 25. El resultado concluye que existe un grado de relación significativa entre la calidad de servicio y la imagen de marca, con un coeficiente de relación Rho de Spearman de 0.724%, y un nivel de significancia de 0.000 siendo menor al 0.05, tomándose la decisión de rechazar la hipótesis nula, donde la calidad de servicio se relaciona significativamente con la imagen de marca de la empresa Pavill S.A. Tacna, 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectServicio de taxies_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectRadio taxies_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleCalidad de servicio y la percepción imagen de marca de los clientes de la empresa Pavill S.A. Tacna, 2019.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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