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dc.contributor.advisorSalazar Calderon Juarez, Rolando Gonzalo
dc.contributor.authorHuanchi Vargas, Jackeline Leslye
dc.contributor.authorPortugal Arroyo, Erick Bryan
dc.date.accessioned2019-12-12T17:45:23Z
dc.date.available2019-12-12T17:45:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1266
dc.description.abstractEsta investigación comprende los estudios de 3 intersecciones semaforizadas que se encuentran ubicados en la Avenida Leguía en el distrito de Tacna. La primera la intersección de la Avenida Leguía con la Avenida Arias y Aragüez, la segunda Avenida Leguía con Avenida Patricio Meléndez y la tercera Avenida Leguía con la Calle General. Vizquerra. Estas avenidas presentan un gran congestionamiento vehicular, permitiendo el transporte de diversos vehículos ligeros como pesados, es por ello que se ve a la necesidad de poder realizar el estudio de tráfico de la condición actual de la vía. Por ello el presente trabajo está conformado por cinco capítulos los cuales se describen a continuación: El primer capítulo detalla una breve descripción y formulación del problema, justificación e importancia de la investigación realizada, objetivos e hipótesis formulados. El segundo capítulo comprendido por el marco teórico, el cual se enfoca al antecedente de la investigación, conceptos teóricos y definiciones de términos sirviendo para el mejor entendimiento de la tesis. El tercer capítulo nos detalla el marco metodológico haciendo referencia al tipo y nivel de la investigación, población y/o muestra de estudio, las técnicas e instrumentos para la recolección de datos, procesamiento y análisis de datos y las alternativas de solución, se aprecia la recopilación de los datos recolectados en el aforo vehicular , selección de la hora pico y los tiempos de semaforización para posteriormente ser simulados en el programa Synchro 8.0 y de esta manera hallar el nivel de servicio de las intersección en estudio. El cuarto capítulo detalla los resultados obtenidos de la simulación de trafico real mediante el programa Synchro 8.0.El quinto capítulo comprende la discusión de los resultados finales obtenidos, para seguidamente hacer la elección de las propuestas; y también presenta las conclusiones y recomendaciones que se deban tomar en cuenta para la optimización del flujo vehicular.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectOptimizaciónes_ES
dc.subjectAforoes_ES
dc.subjectSynchroes_ES
dc.subjectTráficoes_ES
dc.subjectFlujoes_ES
dc.titleDeterminacion del Nivel de Servicio y Propuesta de Mejora Vial en la Avenida Leguía en el Tramo Calle Gral. Vizquerra – Av. Arias y Aragüez del Distrito de Tacna Año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.05es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni48164083
renati.author.dni71240518
renati.advisor.dni00794213
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-4627es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorMaquera Cruz, Pedro Valerioes_PE
renati.jurorUrteaga Ortiz, Cesar Armandoes_PE
renati.jurorCalderón Lozano, Erick Fredyes_PE


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