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dc.contributor.advisorPérez García, Gerson Efrain
dc.contributor.authorMora Rosas, Hugo César
dc.date.accessioned2019-12-06T17:17:14Z
dc.date.available2019-12-06T17:17:14Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1232
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo básica o pura, de diseño no experimental, el cual el objetivo general es determinar la influencia de la Calidad en el Servicio en la Satisfacción del Cliente del Casino Isla de Tacna periodo 2019; para analizar la influencia entre la Calidad en el Servicio y la Satisfacción del Cliente, se empleó el instrumento del cuestionario, el cual se le aplico a 65 clientes del Casino Isla. Ambos cuestionarios, Calidad en el Servicio y Satisfacción del Cliente, están basadas sobre la escala de Likert, de 5 categorías (Totalmente de acuerdo, de acuerdo, indiferente, en desacuerdo, totalmente en desacuerdo), recodificadas en 3 categorías (bajo, regular, alto). Para medir la Correlacion que existe entre las dos variables, se utilizó el coeficiente de Rho-Spearman, basándose en las pruebas de normalidad , hechas para las dos variables, en el cual se observa un valor de 0.563 lo que significa que existe una Correlacion positiva media; en cuanto a la regresión lineal el valor de Sig. se obtuvo un resultado de 0.000, el cual indica que hay un buen nivel de significancia; resultando en el rechazo de la Hipotesis nula (Ho), afirmando que existe una influencia significativa de la Calidad en el Servicio y Satisfacción del Cliente del Casino Isla de Tacna periodo 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectCalidad en el Servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.titleLa Calidad en el Servicio y su Influencia en la Satisfaccion del Cliente en el Casino Isla de la Ciudad de Tacna Periodo 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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