Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRiveros Valderrama, Pedro Lorenzo Herbert
dc.contributor.authorLezama Huamolle, Nicolle Di´Stephany Priscilla
dc.date.accessioned2019-11-20T23:09:53Z
dc.date.available2019-11-20T23:09:53Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1163
dc.description.abstractEste artículo de investigación, tiene como objetivo básico, presentar el Endomárketing como herramienta gerencial y proceso de gestión, tomando en consideración el actual contexto de cambios en el sector empresarial, en especial lo acaecido en las instituciones públicas y privadas, además, exige el desarrollo de habilidades que están directamente relacionadas con la introducción en las formas de organización del trabajo. Nuestra reflexión deja algunos puntos importantes para ser analizados por los gerentes de las empresas, en la búsqueda de mejores caminos y alternativas para la formación de su personal con una mayor satisfacción en el trabajo, con competencia para impulsar el elemento humano y con elevado sentido de espiritualidad corporativa que asegure el factor clave en pro de la competitividad y la responsabilidad social organizacional. El gran desafío del Endomárketing es, por lo tanto, conciliar los objetivos e intereses del recurso humano interno a las necesidades y expectativas del público externo e interno de la organización.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectEndomárketinges_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketing internoes_ES
dc.titleLa Gestión del Talento Humano y su Influencia en el Endomarketing en la Superintendencia Nacional de Migraciones Jefatura Zonal Tacna 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe