Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMamani Choque, Rene Fredy
dc.contributor.authorQueque Huanacune, Elard Roberto
dc.date.accessioned2019-11-20T23:06:30Z
dc.date.available2019-11-20T23:06:30Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/1162
dc.description.abstractLa presente investigación es de tipo básica, diseño no experimental, cuyo objetivo general es determinar la influencia de la percepción de la responsabilidad social Empresarial en la satisfacción laboral de los trabajadores de southern Perú 2019. Según su metodología para analizar la percepción de la responsabilidad social empresarial y la satisfacción laboral, se realizó encuestas para evaluar las siguientes variables: Responsabilidad Social empresarial y Satisfacción laboral. Dicha encuesta fue aplicada a 283 Trabajadores de Southern Perú en el año 2019 de una población de 1079,los cuales conforman la población del presente estudio. Ambos cuestionarios tienen un total de 51 preguntas. El instrumento para Responsabilidad Social Empresarial tiene una amplitud de dos categorías (Inadecuado, Adecuado) y el instrumento para satisfacción laboral tiene una amplitud cinco categorías (baja, parcial insatisfecho laboral, regular, parcial satisfecho laboral y alta). Se investigación concluye para medir la regresión que existe entre estas dos variables, se utilizó la regresión lineal en el que se observa una influencia positiva entre ambas variables; y con respecto al valor de “sig.” se obtuvo un resultado de 0.000 que es menor a 0.05 ( nivel de significancia) lo cual indica que hay un buen un nivel de significancia; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula ( Ho), lo que permite afirmar que existe una influencia significativa entre la Percepción de la Responsabilidad Social Empresarial y satisfacción laboral de los Trabajadores de Southern Perú 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectResponsabilidad Social Corporativaes_ES
dc.subjectSatisfacción Laborales_ES
dc.titleLa Percepción de la Responsabilidad Social Empresarial Influye en la Satisfacción Laboral de los Trabajadores de Southern Perú, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe