Listar por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-20 de 20
-
Adicción a las redes sociales y agresividad en estudiantes del Instituto EGATUR de la ciudad de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-19)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la adicción a las redes sociales y la agresividad en estudiantes del Instituto EGATUR de la ciudad de Tacna, 2022. Se encuentra situada dentro de la ... -
Ansiedad e indicadores de adicción a redes sociales en estudiantes de secundaria de la I.E. Enrique Paillardelle Tacna, durante el confinamiento del año 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2021-06-03)Objetivo: Conocer los niveles de ansiedad y asociación a los indicadores de adicción a las redes sociales en estudiantes de secundaria de la I.E. Enrique Paillardelle de Tacna, durante el confinamiento por COVID-19 en el ... -
Apoyo social percibido y adicción a redes sociales en estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Privada de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-11-29)La presente investigación consistió en comprobar la relación existente entre el Apoyo Social Percibido y la Adicción a Redes Sociales en estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Privada de Tacna. ... -
Contenido digital y la percepción de la publicidad en los estudiantes de octavo a décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de Comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-27)El objetivo de este estudio consistió en determinar cómo se relaciona el contenido digital con la percepción de la publicidad en estudiantes del octavo al décimo ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación ... -
Diferencias en el nivel de reserva de habitaciones entre el uso orgánico de publicaciones en Facebook y el uso de Facebook Ads en la fan page de Hotel Platinium en la ciudad de Tacna, periodo de julio a setiembre 2018 y julio a setiembre 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-05-08)La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar si hay diferencias en el nivel de reserva de habitaciones entre el uso orgánico de publicaciones en Facebook y el uso de Facebook Ads en la fan page del ... -
Influencers y el comportamiento de los adolescentes del primero y segundo grado de secundaria de la I.E 43009 Maria Ugarteche de Mac-Lean, Tacna 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-20)Este trabajo de investigación se enmarca en el desarrollo de los influencer y el comportamiento de los adolescentes del primero y segundo grado de secundaria de la I.E María Ugarteche de Mac-Lean, el enfoque de la ... -
Influencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La investigación, estuvo enmarcada en determinar la influencia del marketing de redes sociales en el nivel de ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el departamento de Tacna, 2017, con la finalidad de conocer el efecto ... -
Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-05-13)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por la influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021, así mismo los procesos que se ... -
Marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023.
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-22)El propósito de la investigación actual consistió en establecer si existe una correlación entre el marketing de contenidos y la imagen corporativa de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Tacna, 2023. El ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca en la Empresa Cinco Fuegos Restaurante Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-21)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por el marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Cinco Fuegos Tacna en el año 2023, así mismo los procesos digitales ... -
Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-05)El objetivo de la presente investigación fue determinar si el marketing digital influye en el retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio Tacna,2022. El tipo de investigación es básica o pura, ya que tiene el ... -
El marketing digital y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Arequipa, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-04)La presente investigación es de enfoque cualitativo, y tiene como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la satisfacción al cliente de la Caja Municipal de Arequipa, en el distrito de Tacna, año 2021. En ... -
Las opiniones en redes sociales y la intención de compra de comida de restaurantes y afines, en Tacna - 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-02)Se tuvo como objetivo determinar la relación entre las opiniones en redes sociales y la intención de compra de comida de restaurantes y afines, en el contexto de la provincia de Tacna y el año 2021. Para esto se utilizó ... -
Procrastinación en relación a frecuencia de uso y adicción a las redes sociales en estudiantes de medicina humana de la Universidad Privada de Tacna, año 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-06-04)Objetivo: Identificar la relación entre la procrastinación y el uso de las redes sociales en estudiantes de medicina humana de la Universidad Privada de Tacna, en el año 2024 Material y Método: Investigación observacional ... -
La publicidad digital y su relación con la decisión de compra por redes sociales de los consumidores de la empresa Saga Falabella, del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-18)El propósito del presente trabajo de investigación es determinar cómo la publicidad digital se relaciona con la decisión de compra por redes sociales de la empresa Saga Falabella, año 2022, el desarrollo de la investigación ... -
Redes sociales y su influencia en la organización de eventos sociales en Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)Las redes sociales al día de hoy representan una herramienta tecnológica competente para los emprendedores a nivel internacional, ya que permiten transmitir información en cuestión de segundos a través de sus plataformas ... -
Redes sociales y su influencia en la venta de servicios dentales de la Empresa Audentic Dental Stetic Center, Tacna 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-24)El presente trabajo de investigación está relacionado a redes sociales y su influencia en la venta de servicios dentales de la empresa Audentic Dental Stetic Center, Tacna 2022. El objetivo principal es determinar el grado ... -
Redes sociales y su relación con la comunicación asertiva en los estudiantes de la carrera profesional de ciencias de la comunicación de la Universidad Privada de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-07)El presente trabajo tuvo como objetivo determinar si las redes sociales se relacionan con la comunicación asertiva en los estudiantes de la Carrera Profesional de Ciencias de la Comunicación de la “Universidad Privada de ... -
El social media marketing como herramienta en el posicionamiento de mercado de barbería La Tronstina del distrito de San Luis - Lima, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-28)El presente trabajo de investigación relacionado al social media marketing como herramienta en el posicionamiento de mercado de la empresa La Tronstina del distrito de San Luis en el año 2020”. El objetivo principal es ... -
Uso del Social Network y el Posicionamiento en los Clientes de Restaurantes del Sector Pollería del Distrito de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de las pollerías del distrito de Tacna, con el objetivo de determinar la relación entre el uso del Social Network y el posicionamiento en los clientes de dichos ...