Listar por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
La dimensión funcionalidad del marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa “Ponte Bonita” de la región de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-04-24)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo la dimensión funcionalidad del marketing digital se relaciona con el Posicionamiento de Marca de la empresa "Ponte Bonita" de la región de Tacna, Año ... -
Efecto del marketing digital en la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna, 2021.
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-07-21)El objetivo de la investigación es “determinar el efecto del marketing digital en la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito de Tacna 2021”. La investigación sigue el enfoque cuantitativo, ... -
Estrategias de marketing digital y su incidencia en el nivel de ventas del restaurante La Glorieta Tacneña, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-12-16)El objetivo de la investigación fue determinar si las estrategias de marketing digital inciden en el nivel de ventas del restaurante La Glorieta Tacneña, 2022. La metodología utilizada, refiere que la investigación sea del ... -
Estrategias Dinámicas y su Relación con la Internacionalización de las Empresas Exportadoras de la Provincia de Tacna, Año 2017
(Universidad Privada de Tacna, 2017)En el contexto de la promoción hacia las exportaciones y en especial a la internacionalización de las empresas, se ha analizado la relación que existe entre las estrategias dinámicas de: marketing, aprendizaje y redes como ... -
Factores que se relacionan con la decisión de compra online de productos alimenticios ofertados por la Empresa Genovesa S.A., año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-05-20)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo las estrategias de marketing online se relacionan con la decisión de compra de los consumidores, año 2020, la investigación es relevante debido ... -
Influencia de las técnicas del marketing digital en la percepción del posicionamiento de la Universidad Privada de Tacna en los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, periodo 2021-II
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-16)La presente investigación es de diseño no experimental descriptiva, el cual tuvo por objetivo determinar cómo influyen las técnicas del marketing digital en la percepción del posicionamiento de la Universidad Privada de ... -
Influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-05-13)El desarrollo del presente trabajo de investigación está comprendido por la influencia del marketing digital en el nivel de ventas de servicios de barberías en el distrito de Tacna 2021, así mismo los procesos que se ... -
La Influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento de la Empresa “Area 51 Store” – Tacna, Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)Se tiene el propósito de investigar dos variables importantes en la empresa como son el Marketing Digital y el Posicionamiento de la empresa Área 51 Store a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera: La ... -
Marketing digital como estrategia de posicionamiento
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-07-08)El objetivo principal de la investigación fue, sustentar una base teórica sólida acerca del marketing digital y el posicionamiento, de tal modo que, estas sirvan como referente teórico para posteriores investigaciones que ... -
Marketing digital en tiempos de COVID-19 y la competitividad de las industrias textiles, mypes de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)El objetivo de la investigación es determinar de qué manera se relaciona el Marketing digital en tiempos de COVID-19 con la competitividad de la industria textil, Mypes, Tacna 2022. La metodología: no se consideró una ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca de La Reina en el sector textil de la comuna de Copiapó, Chile, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-27)La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca en los clientes del sector textil de la comuna de Copiapó, Chile 2020, en la tienda ... -
Marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-09-08)En la presente investigación denominada “marketing digital y el posicionamiento de mercado de la tienda deportiva Athenas de la ciudad de Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital y el ... -
El marketing digital y la satisfacción de los clientes en tiempos de pandemia en tiendas Jumi, Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-07)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital con la satisfacción del cliente en tiempos de pandemia de Tiendas JUMI, Tacna, en el año 2022. La investigación se enmarca en un nivel de ... -
Marketing digital y su influencia en el retail deportivo del centro comercial feria 28 de julio Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-10-05)El objetivo de la presente investigación fue determinar si el marketing digital influye en el retail deportivo del Centro Comercial Feria 28 de Julio Tacna,2022. El tipo de investigación es básica o pura, ya que tiene el ... -
El marketing digital y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa ganadera Málaga 1967 EIRL “La Lechería”, Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-26)El presente estudio tiene el propósito de investigar la influencia del marketing digital en la decisión de compra de los clientes de la empresa Ganadera Málaga 1967 EIRL “La Lechería”, Tacna 2019. El tipo de investigación ... -
Marketing digital y su relación con la calidad de los servicios percibida por los consumidores del supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-24)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo el marketing digital se relaciona con la calidad del servicio de los clientes del supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020, la ... -
El marketing digital y su relación con la captación de estudiantes del Instituto de Capacitación y Entrenamiento Laboral ICEL de la Universidad Privada de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-11-24)El objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de estudiantes del Instituto de Capacitación y entrenamiento Laboral de la Universidad Privada de Tacna, 2022. ... -
El marketing digital y su relación con la competitividad de las empresas agroexportadoras de la región de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-07)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la competitividad de las empresas agroexportadoras de la región de Tacna, año 2021 fomentando el análisis de estas ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-12)El estudio cumple con la finalidad de establecer el grado de asociación entre las variables marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2022, los resultados del del ... -
El marketing digital y su relación con la decisión de compra de los servicios odontológicos brindados a los consumidores en el distrito de Tacna 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2020)Se tiene el propósito de investigar dos variables importantes en los servicios odontológicos como son el Marketing Digital y la Decisión de compra a través de un muestreo y está estructurado de la siguiente manera: La ...