Listar por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario del servicio de transporte terrestre transfronterizo de pasajeros ruta Tacna – Arica en la modalidad auto colectivo, de Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-06-11)La presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación existente entre la “Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario del Servicio de Transporte Terrestre Transfronterizo de Pasajeros ruta Tacna ... -
Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes en el Área de Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Tacna-2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación que tiene como título “Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción al cliente en el área de licencia de funcionamiento de la Municipalidad Provincial de Tacna 2018” cuyo objetivo de ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la Estación de Servicios Shessell S.C.R.L, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-10-23)El objetivo principal de la investigación tiene como fin determinar la influencia de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la estación de servicios Shessell S.C.R.L. La metodología es de tipo básica y no ... -
Calidad de servicio y su relación en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna - 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)El presente trabajo de investigación fue desarrollado con el fin de establecer en qué medida la calidad de servicio se relaciona en el comportamiento del consumidor de la salsoteca Conchas y sus Mares, Tacna 2019. Planteando ... -
Calidad del Servicio que Reciben los Huéspedes en el Hotel “El Mesón” de la Ciudad de Tacna en el Año 2016 a través del Modelo Servqual
(Universidad Privada de Tacna, 2016)La naturaleza de los servicios en combinación con el mercado es cada vez más exigente, ha concentrado sus esfuerzos en el estudio de la calidad, así como su medición. Uno de los principales indicadores de la calidad de ... -
La Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Radio Taxi Pavill, Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación tiene como propósito general, establecer el nivel de influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Radio Taxi Pavill, Tacna 2019, a través de las ocho dimensiones del ... -
Factores que influyen en la satisfacción académica percibida por los estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-14)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia de los factores que influyeron en la satisfacción académica percibida por los estudiantes de la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada ... -
Formación profesional docente y calidad del servicio educativo en instituciones educativas de educación inicial, distrito Ciudad Nueva de Tacna.2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-03-23)La investigación que se presenta es de tipo básica con un diseño descriptivo explicativo, sobre la influencia de la formación profesional docente en la calidad del servicio que brindan las instituciones educativas de ... -
Influencia de la calidad de servicio en la imagen corporativa de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna S.A., 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-01-20)El trabajo efectuado tiene como objetivo principal el determinar la influencia de la calidad de servicio en la imagen corporativa de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna S.A., 2019; siendo el tipo puro o básico, ... -
La influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Tacna Centro, Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del Centro Comercial Tacna Centro, Tacna,2021. La metodología que se ... -
Influencia de las Competencias del Personal en la Calidad del Servicio que Brinda la EPS Tacna S.A. Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El presente trabajo de investigación, está relacionado a la influencia que existe entre las competencias del personal y la calidad de servicio de la EPS Tacna S.A, en el 2016. El presente trabajo de Investigación es no ... -
Influencia del perfil socio-demográfico en la percepción de la calidad de servicio de los clientes del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Fisiomedic, Tacna - 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-03-12)"La presente investigación tiene como propósito general, identificar el grado de influencia del perfil socio-demográfico en la percepción de la calidad de servicio de los clientes del Centro de Fisioterapia y Rehabilitación ... -
La Lealtad y la Calidad de Servicio Percibida por el Cliente en el Restaurant Tía María de la Ciudad de Tacna en el Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)La presente investigación tiene como propósito general, establecer la relación entre la lealtad y la calidad de servicio percibida por el cliente del Restaurant Tía María de la ciudad de Tacna, en el año 2018, a través de ... -
La motivación laboral y la calidad de servicio en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cuzco, Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-20)La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona la Motivación Laboral con la Calidad de Servicio en la Caja Municipal de ahorro y crédito de Cuzco, agencia Tacna, 2021. Para ello, se desarrolló una ...