Listar por título
Mostrando ítems 380-399 de 3406
-
Calidad del Servicio que Reciben los Huéspedes en el Hotel “El Mesón” de la Ciudad de Tacna en el Año 2016 a través del Modelo Servqual
(Universidad Privada de Tacna, 2016)La naturaleza de los servicios en combinación con el mercado es cada vez más exigente, ha concentrado sus esfuerzos en el estudio de la calidad, así como su medición. Uno de los principales indicadores de la calidad de ... -
La Calidad del Servicio Turístico y la Economía de la Industria Hotelera en el Cercado de Tacna, 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)El objetivo del estudio ha sido establecer la relación entre la calidad del servicio turístico y la economía de la industria hotelera en el cercado de Tacna, 2016. En la investigación se ha utilizado la técnica de muestreo ... -
La calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-11)El propósito de la investigación se centra en analizar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de Saga Falabella del distrito de Tacna, año 2023, los resultados de la investigación son ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la Financiera Crediscotia, Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-03-25)La siguiente investigación denominada la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones de la financiera CrediScotia, Tacna,2019. Cuyo objetivo fue establecer la influencia de la calidad del ... -
Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Planta de Revisiones Técnicas Servicios Operativos del Sur en la Ciudad de Tacna en el Año 2016.
(Universidad Privada de TacnaPE, 2017)El objetivo de la investigación es establecer la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la planta de revisiones técnicas servicios operativos del sur ubicada en Tacna - 2016. El tipo de ... -
Calidad del Servicio y Lealtad de Compra del Consumidor en el Supermercado Plaza Vea Tacna – 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si existe una relación positiva entre la calidad del servicio y la lealtad de compra. Asimismo, se estableció como objetivos específicos determinar la ... -
La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la Bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-03)La presente Tesis titulada: La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021; es presentada para optar el Título Profesional de Ingeniera Comercial ... -
La Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Miñano Joyería de la Región de Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente Tesis: “La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Miñano Joyería de la región de Tacna- 2019”, para optar el título Profesional de Ingeniero Comercial en la Universidad ... -
La Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Radio Taxi Pavill, Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación tiene como propósito general, establecer el nivel de influencia de la calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Radio Taxi Pavill, Tacna 2019, a través de las ocho dimensiones del ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en el supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-01-18)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en cómo la calidad del servicio se relaciona con la satisfacción del cliente en el Supermercado Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2020, la investigación ... -
La calidad del servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Empresa Hielos Santa Lucía de la ciudad de Ilo en el año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-06)La investigación titulada La calidad del servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Hielos Santa Lucía de la ciudad de Ilo en el año 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación de ... -
La calidad del servicio y su relación con la imagen de la Municipalidad Distrital De Pocollay, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-11-22)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cómo la calidad del servicio se relacióna con la imagen de la municipalidad del distrito de Pocollay, año 2021, la investigación es relevante ... -
Calidad del servicio y su relación con la imagen de marca de la empresa “Femeninas Medic Spa” en Tacna, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-28)El objetivo de la investigación fue determinar la relación existente entre la calidad del servicio con la imagen de marca de la empresa Femeninas Medic Spa en Tacna, 2023. La metodología utilizada, corresponde a una ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-04)La orientación de la investigación está enfocada en determinar la relación entre la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del banco Interbank - Agencia Tacna, año 2022, los hallazgos tienen ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los pensionistas de la Oficina de Normalización Previsional - sede Tacna en el año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2020-12-21)El presente documento corresponde al trabajo de investigación para optar por el título de Ingeniero Comercial. El objetivo planteado fue determinar la relación de la calidad del servicio con la satisfacción de los ... -
Calidad editorial asociada al índice de impacto de las revistas científicas institucionales de la región de Tacna en el periodo 2018-2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-05-06)El presente estudio tuvo por objetivo determinar la existencia de asociación entre las variables: calidad editorial e índice de impacto de las revistas científicas institucionales de la región de Tacna en el periodo 2018 ... -
Calidad en el Servicio al Turista en los Puestos de Aduanas-SUNAT de la Región Tacna – Periodo 2016
(Universidad Privada de Tacna, 2017)La presente investigación se realizó en la Región de Tacna, Ciudad de Tacna, en las instalaciones de los puestos de ADUANAS-SUNAT; cuya finalidad es determinar la calidad en el Servicio al turista brindado por sus ... -
La Calidad en el Servicio y su Influencia en la Satisfaccion del Cliente en el Casino Isla de la Ciudad de Tacna Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente investigación es de tipo básica o pura, de diseño no experimental, el cual el objetivo general es determinar la influencia de la Calidad en el Servicio en la Satisfacción del Cliente del Casino Isla de Tacna ... -
Calidad en registro de historias clínicas de consulta externa de especialidades médicas en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna en el año 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-06-01)Objetivo: Determinar la calidad de registro de historias clínicas de consulta externa de especialidades médicas en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna en el año 2019. Metodología: Estudio observacional, descriptivo, ... -
La calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C. Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)En la presente investigación titulada “la calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C, Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad percibida y la satisfacción ...