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dc.contributor.advisorPeñaloza Arana, Eloyna Lucia
dc.contributor.authorMamani Flores, Aissa Ivone
dc.date.accessioned2019-07-24T17:10:02Z
dc.date.available2019-07-24T17:10:02Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/949
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “La influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Plaza Vea Tacna 2019”, tiene como objetivo general: “Determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes de Plaza Vea Tacna 2019”. La investigación es de tipo básica o pura, diseño transversal y no experimental, nivel descriptivo causal o explicativo. La población fueron los clientes mayores de 18 años, en el año 2019, con una muestra de 497 clientes. La técnica con la que se trabajó fue mediante la encuesta. Se usaron los programas Excel y SPSS V.15. Para dar a conocer los resultados. El resultado obtenido fue el siguiente: Para medir la regresión que existe entre estas dos variables, se utilizó el coeficiente de Rho-Spearman, en el que se observa un valor de 0.693 lo que significa que las variables se relacionan un 69.3% siendo una correlación positiva; y con respecto al valor de “sig.” se obtuvo un resultado de 0.000 que es menor a 0.05 ( nivel de significancia) lo cual indica que hay un buen un nivel de significancia; por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula ( Ho), lo que permite afirmar que existe una influencia significativa entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes de Plaza Vea Tacna 2019.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectFidelización del clientees_ES
dc.subjectCliente fieles_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.titleLa Influencia de la Calidad de Servicio en la Fidelización de los Clientes de Plaza Vea Tacna, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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