Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeñaloza Arana, Eloyna Lucia
dc.contributor.authorGuzmán De la Riva, Ioanniss del Rocío
dc.date.accessioned2019-07-08T16:42:08Z
dc.date.available2019-07-08T16:42:08Z
dc.date.issued2019-05-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/825
dc.description.abstractLa investigación titula “La imagen corporativa y su influencia en la satisfacción de los clientes en Plaza Vea Perú, en la ciudad de Tacna periodo 2018”, tiene como objetivo determinar la influencia de la imagen corporativa en la satisfacción de los clientes en Plaza Vea 2018. La metodología empleada es de tipo básica, con un diseño transversal y no experimental, de nivel explicativo, dirigido a una muestra de 384 clientes de Plaza Vea. La tesis concluye que la imagen corporativa influye de forma significativa sobre en la Satisfacción de los clientes en Plaza Vea en el periodo 2018, dado un valor de significancia calculad de 0.00 y un R-cuadrado de 70.96%, que es indicador que la satisfacción varía en función de la imagen que perciben los clientes, demostrando de este modo la importancia de mantener adecuadas percepciones a fin que el cliente decida su compra sobre la empresa y con ello logre satisfacer sus necesidades.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectSupermercados - Perúes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titleLa Imagen Corporativa y su Influencia en la Satisfacción de los Clientes En Plaza Vea Perú, en la Ciudad de Tacna Periodo 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe