Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Habilidades comerciales de los asesores de venta y satisfacción de los clientes de la Empresa Automotriz E Rimassa SAC., Tacna 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2022-01-14)
El objetivo general de la investigación fue determinar la manera en que las habilidades comerciales de los asesores de venta se relacionan con la satisfacción de los clientes de la empresa automotriz E RIMASSA SAC., Tacna ...
Influencia de la satisfacción del cliente en la fidelización con el Banco de Crédito del Perú, agencia Tacna, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2022-04-23)
La investigación desarrollada tiene como principal objetivo el determinar la influencia de la satisfacción del cliente sobre la fidelización en el Banco de Crédito del Perú, agencia Tacna, 2020; siendo el tipo puro o básico, ...
Calidad de servicio y la satisfacción en la formación profesional de los egresados de los Centros de Instrucción Aeronaútica Civil de Lima – 2018- 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2023-09-19)
La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de correlación en las variables calidad de servicio y satisfacción en la formación profesional en los egresados de los Centros de Instrucción de Aeronáutica Civil de ...
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo y está orientada a determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los estudiantes del décimo ciclo de la Facultad de Ciencias Empresariales ...
Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de los servicios registrales en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019. Siendo de ...
La digitalización de servicios financieros y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de la ciudad de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-03-15)
La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la digitalización de servicios financieros y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de la ciudad de Tacna. Para ello ...
La satisfacción del cliente y su relación con el valor de la marca de la Empresa Ayazka E.I.R.L. de la ciudad de Tacna en el año 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2023-12-02)
El desarrollo de la tesis titulada La satisfacción del cliente y su relación con el valor de la marca de la empresa Ayazka E.I.R.L. de la ciudad de Tacna en el año 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación ...