Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Modelo de Gestión de Incidentes Basado en ITIL v.3
(Universidad Privada de Tacna, 2016)
El presente proyecto titulado “Modelo de Gestión de Incidentes Basado en ITIL v.3”, tiene por objetivo proponer un modelo de gestión de incidencias que permita hacer uso de las mejores prácticas en el uso de las tecnologías ...
Satisfacción Laboral y Percepción sobre el Desarrollo de la Modalidad de “Semestres Continuados” en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna, 2015
(Universidad Privada de Tacna, 2016)
La investigación que se presenta es de tipo básica con un diseño descriptivo asociativo, sobre la relación existente entre la satisfacción laboral docente y la percepción sobre el desarrollo de la modalidad de semestres ...
Propuesta de un plan de responsabilidad social de Telefónica del Perú – Zonal Tacna, desde la perspectiva del cliente interno
(Universidad Privada de Tacna, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la responsabilidad social y sus efectos sobre la identidad de los trabajadores de la empresa Telefónica del Perú Zonal Tacna. El ámbito de acción de la ...