ListarCiencias Empresariales por tema "Empatía"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio y la satisfacción en la formación profesional de los egresados de los Centros de Instrucción Aeronaútica Civil de Lima – 2018- 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-09-19)La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de correlación en las variables calidad de servicio y satisfacción en la formación profesional en los egresados de los Centros de Instrucción de Aeronáutica Civil de ... -
La calidad del servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la Empresa Hielos Santa Lucía de la ciudad de Ilo en el año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-06)La investigación titulada La calidad del servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Hielos Santa Lucía de la ciudad de Ilo en el año 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación de ... -
La satisfacción del cliente y su relación con el valor de la marca de la Empresa Ayazka E.I.R.L. de la ciudad de Tacna en el año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-02)El desarrollo de la tesis titulada La satisfacción del cliente y su relación con el valor de la marca de la empresa Ayazka E.I.R.L. de la ciudad de Tacna en el año 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación ...