Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuneo Álvarez, Giovanna Lourdes
dc.contributor.authorHuanacuni Roque, Edwin Javier
dc.date.accessioned2019-06-03T12:54:43Z
dc.date.available2019-06-03T12:54:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/743
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el perfil del comprador y su influencia en la decisión de compras en los centros comerciales de la cuadra 2 de la Av. Coronel Mendoza de Tacna, año 2017. Material y método: Investigación básica de nivel relacional, se encuestó a un total de 388 compradores de los centros comerciales ubicados en una manzana de la Av. Coronel Mendoza de Tacna. Resultados: Se halló siguiente perfil: 66,5 % tiene casa propia, el 62,6 % realiza una compra planeada, 57,5 % prefiere comprar por la tarde, un 57 % es usuario final, con un ingreso mensual menor a 1 000 soles, el 50,8 % son mujeres y el 49,2 % es soltero/a. Los indicadores más frecuentes en la decisión de compra de los compradores en los centros comerciales de la cuadra 2 de la av. Coronel Mendoza de Tacna se dan por las evaluaciones de alternativas por comportamiento de satisfacción se da en el 80 %, por la identificación de alternativas de calidad del producto 55,7 % y por las necesidades de autorrealización de lograr metas 45,9 %, por las necesidades de estima por el gusto personal 44,6 % y las necesidades fisiológicas de vestir en 43 %. El perfil que más influyó en la decisión de compra fueron las características de la compra por el motivo o la ocasión de compra, seguido en igual proporción del estado civil, la actividad laboral, la principal fuente de ingreso y el tipo de compra. Conclusión: El perfil del comprador sí influye en la decisión de compra en los centros comerciales de la cuadra 2 de la Av. Coronel Mendoza de Tacna, año 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectComportamiento del consumidores_ES
dc.subjectInvestigación de mercadoses_ES
dc.titlePerfil del Comprador y su Influencia en la Decisión de Compras en los Centros Comerciales de la Cuadra 2 de la Av. Coronel Mendoza de Tacna, Año 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe