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dc.contributor.authorSalas Bazán, Paul Erwin
dc.date.accessioned2019-06-03T12:38:20Z
dc.date.available2019-06-03T12:38:20Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/739
dc.description.abstractLa investigación, estuvo enmarcada en determinar la influencia del marketing de redes sociales en el nivel de ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el departamento de Tacna, 2017, con la finalidad de conocer el efecto de las redes sociales en la gestión de las empresas. La investigación: es de tipo aplicada; el nivel es correlacional y retroactivo; el diseño es no experimental, longitudinal; la muestra estuvo conformada por 120 usuarios de las redes sociales de la empresa, la técnicas correspondieron a la encuesta personal y el análisis documental; los instrumentos utilizados fueron el cuestionario estructurado con preguntas de escala Likert y la ficha de recolección de datos y en la comprobación de las hipótesis se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson. En la hipótesis específica N°1, el coeficiente de correlación de Pearson es 0,763 y el p-valor de 0,004 entre la publicidad que difunde en las redes sociales y el nivel de ventas, aceptando la hipótesis alternativa. En la hipótesis específica N°2, el coeficiente de correlación de Pearson es 0,712 y el p-valor de 0,009 entre la relación con los contactos en las redes sociales y el nivel de ventas, aceptando la hipótesis alternativa. Finalmente, en la hipótesis general el coeficiente de correlación de Pearson es 0,767 y el p-valor de 0,004, con estos resultados se afirma que el marketing de redes sociales influyó en el nivel de ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el departamento de Tacna, 2017, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis general.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectRedes sociales - Administradores_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.titleInfluencia del Marketing de Redes Sociales en el Nivel de Ventas de la Empresa Santo Olivo S.A. en el Departamento de Tacna, 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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