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dc.contributor.advisorHuancapaza Cora, Rubén Jaime
dc.contributor.authorChalco Chaiña, Rosa
dc.date.accessioned2019-05-30T12:28:44Z
dc.date.available2019-05-30T12:28:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/727
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación fue desarrollado con la finalidad de Determinar la Influencia de la calidad del servicio de atención en la satisfacción del cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de Tacna, periodo 2017. Asimismo, se recopiló información de diferentes autores para obtener la base teórica necesaria de las variables objeto de estudio, calidad del servicio de atención y satisfacción del cliente. El tipo de investigación es básica, de nivel Explicativo y diseño no experimental/ Transversal. Se obtuvo una muestra de 385 clientes, entre hombres y mujeres que acudieron a realizar sus compras en Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de Tacna, periodo 2017. Por consiguiente, se aplicó un cuestionario para la evaluación de la calidad del servicio de atención y la satisfacción del cliente, con alternativas de respuesta bajo una escala tipo Likert. Para determinar la influencia que existe entre las variables calidad del servicio de atención y satisfacción del cliente, primero se demostró la correlación mediante el estadístico Rho de Spearman, el cual evidenció una correlación alta entre las variables Calidad del Servicio de Atención y Satisfacción del Cliente, y xv posteriormente para demostrar la influencia, se utilizó la regresión lineal, teniendo como resultado un R cuadrado de 0.632, el cual explica un 63.2% de influencia de la calidad del servicio de atención sobre la satisfacción del cliente. Llegando a la conclusión que la calidad del servicio de atención influye significativamente en la satisfacción del cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de Tacna, periodo 2017.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectCentro comerciales_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.titleLa Calidad del Servicio de Atención y la Satisfacción del Cliente de la Asociación Centro Comercial Mercadillo Bolognesi de Tacna. Periodo 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


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