Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Tello, Pelayoes_PE
dc.contributor.authorMárquez Quinto, Carlos Gustavoes_PE
dc.date.accessioned2016-09-01T00:02:25Z
dc.date.available2016-09-01T00:02:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/58
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la responsabilidad social y sus efectos sobre la identidad de los trabajadores de la empresa Telefónica del Perú Zonal Tacna. El ámbito de acción de la presente investigación se centrará en esta Empresa, la cual presta sus servicios en la Región de Tacna. La labor de investigación se enmarca en el plano teórico de la Identidad Corporativa y los principios básicos organizacionales; dentro de ellos destacan los valores corporativos siendo la Responsabilidad Social uno de ellos. El presente estudio se centra en la modalidad del cliente interno. El estudio pretende demostrar que cuanto más informados están los trabajadores de la empresa con respecto al valor de la Responsabilidad Social, mayor será la identidad de estos para con su organización. Se buscó a través del presente trabajo de investigación determinar el nivel de responsabilidad social que caracteriza a Telefónica del Perú Zonal Tacna, en base a la perspectiva del cliente interno, se presenta una propuesta que permite impulsar la implementación de una mejora de la responsabilidad social de la empresa, así mismo se determinó mediante la prueba T-Student para comparación de medias de muestras independientes que el nivel de responsabilidad social que caracteriza a Telefónica del Perú Zonal Tacna es adecuado o muy adecuado ya que el punto crítico (pv = 0.000) es menor que el nivel de significancia de 0.05, en consecuencia se rechaza la H0. al 95% de confianza.es_PE
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas - Perúes_PE
dc.subjectResponsabilidad social de las empresas - Compañía de teléfonoses_PE
dc.subjectTelefónica del Perúes_PE
dc.titlePropuesta de un plan de responsabilidad social de Telefónica del Perú – Zonal Tacna, desde la perspectiva del cliente internoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.levelMaestriaes_ES
thesis.degree.nameMagíster en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Dirección y Administración de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni00474183
renati.advisor.dni17842737
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6677-1786es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413627es_PE
renati.jurorValderrama Pérez, Lucio Walter Manueles_PE
renati.jurorPeñaloza Arana, Eloyna Luciaes_PE
renati.jurorEstela Eresvinda Lizana Puelleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe