Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCerrato Ramos, Anthuanett Alejandra
dc.date.accessioned2018-09-07T16:58:18Z
dc.date.available2018-09-07T16:58:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/520
dc.description.abstractEl problema de investigación plantea ¿Qué factores influyen en la intención de compra de alimentos orgánicos, en los consumidores del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, 2018?. La investigación es básica, su alcance es descriptivo correlacional y su diseño es no observacional retrospectivo transversal. Mediante la encuesta se administró un cuestionario a 385 consumidores. Se observó con una seguridad estadística del 99 %, que cuando la edad del consumidor aumenta en un año, en promedio, la probabilidad de intención de compra de alimentos orgánicos se incrementa en 0,7 %, ceteris paribus. Si el ingreso familiar del consumidor se incrementa en S/. 1 000 por mes, en promedio, la probabilidad de intención de compra de alimentos orgánicos se incrementa en 12,7 %, ceteris paribus. Si el consumidor es hombre, en promedio, la probabilidad de intención de compra de alimentos orgánicos disminuye en 15,9 %, ceteris paribus. Si el consumidor realiza actividades físicas de manera regular, en promedio, la probabilidad de intención de compra de alimentos orgánicos se incrementa en 23,2 %, ceteris paribus.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_ES
dc.subjectIntención de compraes_ES
dc.subjectAlimento orgánicoes_ES
dc.subjectMedio ambientees_ES
dc.titleLa Gestión del Potencial Humano y el Desempeño Laboral de los Colaboradores de Essalud, Red Asistencial Tacna - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameIngeniera Comerciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.disciplineEscuela Profesional de Ingeniería Comerciales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe