Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Formación docente superior para la inclusión educativa en los estudiantes de la Facultad de Educación, Ciencias de la Comunicación y Humanidades de la Universidad Privada de Tacna, 2020
(Universidad Privada de Tacna, 2023-11-29)
La formación docente superior exige un compromiso social que garantice el derecho a una educación de calidad a todos los y las estudiantes en igualdad de condiciones que trabaje sobre un plan que incluya conocimientos y ...
La gestión pedagógica y el desempeño docente en instituciones educativas públicas, Huaral 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-12-29)
El estudio de la gestión pedagógica y el desempeño docente resulta importante para el contexto de la realidad educativa, ya que permite tener indicadores que ayuden a la toma de decisión para la mejora de los aprendizajes ...
Relación entre el estrés y desempeño docente en instituciones educativas públicas de Mollendo – Arequipa, 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2022-11-05)
Objetivo: Determinar la relación entre el estrés y desempeño docente en instituciones educativas públicas de Mollendo – Arequipa, 2021.
Método: Estudio cuantitativo observacional de corte transversal, de un total de 129 ...
El modelo TPACK y su relación en el desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna - 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-12-20)
El presente estudio “El Modelo TPACK y su relación en el Desempeño docente en la Institución Educativa Innova Schools, Tacna – 2022”, tiene como propósito analizar la relación entre el Modelo TPACK y el Desempeño docente ...
Las competencias digitales y su relación con el desempeño docente en el Centro de Idiomas de la UNJBG, Tacna - 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-10-12)
La investigación titulada “Competencias digitales y su relación con el desempeño docente en el Centro de Idiomas de la UNJBG, Tacna - 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias digitales y el ...