ListarMaestría por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
La Calidad de Enseñanza en la Satisfacción de los Estudiantes de la Segunda Especialidad en Odontología Brindada por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada de Tacna 2015
(Universidad Privada de TacnaPE, 2016)El presente trabajo de investigación busca establecer el nivel de influencia de la calidad de enseñanza en el nivel de satisfacción que presenten los estudiantes de la segunda especialidad de la Carrera Profesional de ... -
La Calidad de Enseñanza y Satisfacción de los Estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la UPT, en el Marco de la Acreditación Obtenida, Tacna, 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación que existe entre la calidad de enseñanza y la satisfacción de los estudiantes de Ingeniería de Sistemas, dentro del marco de la acreditación ... -
Calidad de servicio y la satisfacción en la formación profesional de los egresados de los Centros de Instrucción Aeronaútica Civil de Lima – 2018- 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-09-19)La investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de correlación en las variables calidad de servicio y satisfacción en la formación profesional en los egresados de los Centros de Instrucción de Aeronáutica Civil de ... -
La Calidad de Servicio y su Incidencia en la Satisfacción del Usuario de la Municipalidad Provincial de Tacna Año 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019)La presente investigación denominada: “La calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial de Tacna – Año 2018”, tiene como objetivo general: Determinar la incidencia de la ... -
La Calidad de Servicio y su Influencia en la Satisfacción de los Estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019)La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo y está orientada a determinar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los estudiantes del décimo ciclo de la Facultad de Ciencias Empresariales ... -
La digitalización de servicios financieros y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de la ciudad de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-03-15)La investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre la digitalización de servicios financieros y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de la ciudad de Tacna. Para ello ... -
Habilidades comerciales de los asesores de venta y satisfacción de los clientes de la Empresa Automotriz E Rimassa SAC., Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-01-14)El objetivo general de la investigación fue determinar la manera en que las habilidades comerciales de los asesores de venta se relacionan con la satisfacción de los clientes de la empresa automotriz E RIMASSA SAC., Tacna ... -
Influencia de la satisfacción del cliente en la fidelización con el Banco de Crédito del Perú, agencia Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-23)La investigación desarrollada tiene como principal objetivo el determinar la influencia de la satisfacción del cliente sobre la fidelización en el Banco de Crédito del Perú, agencia Tacna, 2020; siendo el tipo puro o básico, ... -
Percepción de la Calidad del Servicio Educativo y la Satisfacción de los Cadetes de la Institución Educativa Publica Militar Crl Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna, en el Año 2016
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019)En la presente investigación se formularon los siguientes objetivos: determinar la relación entre la percepción de la calidad del servicio educativo con la satisfacción de los cadetes de la Institución Educativa Pública ... -
La satisfacción del cliente y su relación con el valor de la marca de la Empresa Ayazka E.I.R.L. de la ciudad de Tacna en el año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-02)El desarrollo de la tesis titulada La satisfacción del cliente y su relación con el valor de la marca de la empresa Ayazka E.I.R.L. de la ciudad de Tacna en el año 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Los servicios registrales y su incidencia en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia de los servicios registrales en la satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Tacna, 2019. Siendo de ...