Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Flores, Ascensión Américoes_PE
dc.contributor.authorCarmen Mozaurieta, Fabiola Stefaniaes_PE
dc.date.accessioned2025-12-23T21:27:05Z
dc.date.available2025-12-23T21:27:05Z
dc.date.issued2019-06-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4665
dc.description.abstractEl trabajo de investigación titula “La influencia del marketing digital y posicionamiento de la Universidad Privada de Tacna en los postulantes del CPU 2019-I”, dicho trabajo es presentado como documento para optar por el título de Ingeniero Comercial de la Universidad Privada de Tacna. E1 principal objetivo de la tesis es determinar la influencia del Marketing Digital en el posicionamiento de la Universidad Privada de Tacna en los postulantes del CPU 2019-I. La metodología propuesta, es de diseño no experimental puesto que no se realizará inferencia alguna sobre el contexto del estudio, y transversal o transaccional, dado que este se realiza en un momento determinado en el tiempo, un nivel de investigación causal, el mismo que sustenta que existe una influencia entre el Marketing Digital y el Posicionamiento, en base a una relación causa efecto. Se encuestó a una muestra de 214 jóvenes y se llegó a la siguiente conclusión. Con la investigación se pudo demostrar que el marketing digital influye de forma significativa en el posicionamiento de la Universidad Privada de Tacna debido a que el p valor es 0,00 el cual es menor que alfa =0,05. también se muestran cuáles son las carencias que presenta en cuanto a publicidad que son percibidas por los postulantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectVentaes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectNecesidades_PE
dc.subjectDemandaes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleLa influencia del marketing digital y posicionamiento de la Universidad Privada de Tacna en los postulantes del CPU 2019-Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71394692
renati.advisor.dni06937686
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9426-5357es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorValderrama Pérez, Lucio Walter Manueles_PE
renati.jurorMartínez Peñaloza, Minelly Ysabeles_PE
renati.jurorMárquez Tirado, Víctor Samuel Damasoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe