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dc.contributor.advisorTang Menendez, Lila Gabrielaes_PE
dc.contributor.authorGuevara Díaz, Gladys Judithes_PE
dc.date.accessioned2025-12-19T17:22:53Z
dc.date.available2025-12-19T17:22:53Z
dc.date.issued2025-11-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4656
dc.description.abstractEl trabajo de investigación denominado: Evolución de los canales de atención alternos y su relación con el margen operacional neto del banco BBVA, periodo 2019-2023, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre los canales de atención alternos y el margen operacional neto del banco BBVA, periodo 2019-2023. El presente estudio es relevante en múltiples dimensiones. La investigación fue de tipo básica, cuenta con un diseño no experimental, tipo longitudinal y nivel relacional. La población estuvo conformada por los indicadores del Banco BBVA Perú en los periodos que comprende desde 2019 al 2023, con una muestra de 20 observaciones. El análisis arrojó un coeficiente de correlación de 0,471 entre los canales de atención alternos y el margen operacional neto, con un valor de significancia bilateral de 0,042, el cual se encuentra por debajo del umbral de 0,05. Esto permite concluir que existe una relación positiva y estadísticamente significativa entre ambas variables. Este resultado permite interpretar que, a medida que el banco implementa y fortalece los canales de atención alternos —como los cajeros automáticos y corresponsales—, se evidencia una tendencia al alza en sus márgenes operacionales netos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectCanales de atención alternoses_PE
dc.subjectCajeros automáticoses_PE
dc.subjectCorresponsaleses_PE
dc.subjectMargen operacional netoes_PE
dc.titleEvolución de los canales de atención alternos y su relación con el margen operacional neto del banco BBVA, periodo 2019-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni75660988
renati.advisor.dni44210901
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-0128-4558es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416015es_PE
renati.jurorArámbulo Ayala, Marizol Candelariaes_PE
renati.jurorMayaute Zapata, Juan Oscares_PE
renati.jurorRamal Alvarez, Eduardo Antonioes_PE


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