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dc.contributor.advisorJuana del Carmen Bedoya Chanovees_PE
dc.contributor.authorFerrero Bouroncle, Dante Reynaldoes_PE
dc.date.accessioned2025-11-13T16:38:12Z
dc.date.available2025-11-13T16:38:12Z
dc.date.issued2025-10-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4532
dc.description.abstractLa investigación titulada Marketing digital y la decisión de compra del consumidor en los restaurantes de pizzería, Tacna 2024, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra del consumidor. A nivel metodológico se planteó una investigación de tipo básica, de nivel correlacional, siendo el diseño no experimental y transversal, siendo la población de 235 consumidores y una muestra 193, aplicándose como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario. De acuerdo con los resultados, la investigación concluyó que el marketing digital se relaciona de forma significativa con la decisión de compra del consumidor en los restaurantes de pizzería, lo cual fue comprobado de acuerdo con un valor de significancia menor a 0.05, según la prueba de Rho-Spearman, obteniendo un coeficiente de correlación de 0.620. Este hallazgo indica que el uso de herramientas digitales, como la comunicación, promoción, publicidad y comercialización, influye en el comportamiento del consumidor al momento de decidir su compra. En particular, las dimensiones de publicidad y promoción mostraron la mayor asociación, lo que resalta la importancia de implementar estrategias digitales que capten la atención del consumidor y ofrezcan beneficios concretos. Palabrases_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.titleMarketing digital y la decisión de compra del consumidor en los restaurantes de pizzería, Tacna 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración y Dirección de Empresases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70274913
renati.advisor.dni00416677
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0016-0971es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline413347es_PE
renati.jurorHeredia Álvarez, Gabriela Isabeles_PE
renati.jurorBobadilla Quispe, Mariela Irenees_PE
renati.jurorGárate Delgado, Julio Franciscoes_PE


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