Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Tirado, Víctor Samuel Damasoes_PE
dc.contributor.authorLozano Cáriga, Giuliana Milagritoses_PE
dc.date.accessioned2025-11-12T23:02:04Z
dc.date.available2025-11-12T23:02:04Z
dc.date.issued2025-10-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4527
dc.description.abstractLa investigación titulada Calidad del producto y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa Ayazka EIRL de la ciudad de Tacna, año 2024, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del producto y la fidelización de los clientes de la empresa Ayazka EIRL de la ciudad de Tacna, año 2024. Se consideró una metodología de investigación de tipo básica, con un diseño no experimental y transversal, considerándose como población 50 clientes, los cuales contestaron un cuestionario como instrumento. En función de los hallazgos la investigación logró concluir que la relación entre la calidad del producto y la fidelización de los clientes de la empresa Ayazka EIRL de la ciudad de Tacna, año 2024, fue significativa, lo cual fue comprobado de acuerdo al valor de significancia menor de 0.05, según la prueba de Rho-Spearman (significancia de 0.000), con un coeficiente de correlación de 0.780, lo que permite explicar que la calidad del producto, comprendida por las dimensiones núcleo, valoración de la calidad, precio, embalaje, diseño, tamaño y forma, marca, expresiones gráficas y nombres, servicio, imagen del producto e imagen de la empresa, se encuentra asociada con la fidelización de los clientes, entendida como la continuidad de compra, la disposición a recomendar la marca, la confianza depositada en la empresa y la satisfacción con el producto ofrecido por Ayazka EIRL.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectNúcleoes_PE
dc.subjectValoraciónes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectEmbalajees_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleCalidad del producto y su relación con la fidelización de los clientes de la Empresa Ayazka EIRL de la ciudad de Tacna, año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de la Producción y Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de la Producción y Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.03es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70671173
renati.advisor.dni40219368
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6660-2512es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline722016es_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Winston Adriánes_PE
renati.jurorAcosta Hinojosa, Justiniano Davides_PE
renati.jurorMarquez Pinto, Rubén Leoncioes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe