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dc.contributor.advisorMartínez Peñaloza, Minelly Ysabeles_PE
dc.contributor.authorRuffrán Sáal, Brisa Antuanées_PE
dc.date.accessioned2025-11-11T20:35:33Z
dc.date.available2025-11-11T20:35:33Z
dc.date.issued2025-09-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4511
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Panadería El Hornito, Tacna 2025”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente, además de la relación de las dimensiones confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, tangibilidad, empatía. El tipo de investigación de acuerdo al fin es básica – pura, de acuerdo al nivel de investigación es descriptiva correlacional y de acuerdo a su diseño es no experimental de corte transversal. La muestra fue de 80 personas que visitan la Panadería El Hornito. La técnica de recolección de datos ha sido la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario el cual consto de 20 preguntas, el cual fue validado por juicio de expertos, siendo su nivel de confiabilidad de 0,907 encontrándose en los parámetros aceptables. De los resultados obtenidos se apreció que la calidad de servicio se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente de la Panadería El Hornito, Tacna 2025, a partir de la culminación de la investigación se realizó 5 conclusiones y 5 recomendaciones.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y la satisfacción del cliente de la panadería El Hornito, Tacna 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni76070055
renati.advisor.dni04433147
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2750-0577es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416015es_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascensión Américoes_PE
renati.jurorCazorla Galdos, Guido Oswaldoes_PE
renati.jurorPeñaloza Arana, Eloyna Luciaes_PE


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