Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLoza Ticona, Renzi Marilues_PE
dc.contributor.authorQuiroga Mamani, Karolina del Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2025-10-21T17:31:56Z
dc.date.available2025-10-21T17:31:56Z
dc.date.issued2025-09-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4456
dc.description.abstractEl objetivo principal fue determinar la relación entre el marketing de contenidos y la decisión de compra de los clientes de la marca de belleza The Ordinary en la ciudad de Tacna, 2024. De igual modo, abordó la brecha de conocimiento sobre la ausencia de estudios empíricos que analicen esta relación en este contexto geográfico y en el sector de la belleza y cuidado personal. En cuanto a la metodología, el estudio se clasificó como investigación básica, con un nivel correlacional y un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 385 clientes, seleccionados mediante un muestreo para poblaciones infinitas. Para la recolección de datos se empleó la técnica de encuesta, utilizando un cuestionario como instrumento principal. La investigación, demostró que el marketing de contenidos se encuentra en un nivel medio expresado por un 63.9%, mientras que un 61.6% señaló que la decisión de compra se encuentra en un nivel medio. Se concluyó que existe correlación positiva y significativa entre la variable marketing de contenidos y decisión de compra con un nivel de significancia de 0.001 y 0.05; resultado del coeficiente Rho de Spearman de 0.785, que demuestra que las variables están asociadas en un 78.5% con nivel de confiabilidad del 95%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectMarketing de contenidoses_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectContenido relevantees_PE
dc.subjectPostventaes_PE
dc.titleMarketing de contenidos y decisión de compra de productos de belleza The Ordinary en clientes de Tacna, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70653102
renati.advisor.dni00510667
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1286-0529es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorArias Vascones, Gerardo Renatoes_PE
renati.jurorZavala Gonzales, Adrian Enriquees_PE
renati.jurorEspinoza Casanova, Ángel Uliseses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe