Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLaura De La Cruz, Kevin Marioes_PE
dc.contributor.authorMamani Huanacuni, Luis Albertoes_PE
dc.date.accessioned2025-06-19T14:43:56Z
dc.date.available2025-06-19T14:43:56Z
dc.date.issued2025-05-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4228
dc.description.abstractEsta investigación planteó como objetivo principal determinar la relación entre la inteligencia emocional y su relación con los hábitos de estudio en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Daniel Comboni, Tacna, 2024. La metodología se estableció en un tipo de investigación básica de nivel correlacional con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por 95 estudiantes pertenecientes al nivel secundario, de los cuales de acuerdo con la muestra sensal se decidió tomar a la totalidad de población como muestra de estudio. La técnica para la recolección de datos se realizó mediante una encuesta con dos cuestionarios validados por juicio de expertos. Los resultados demostraron que en la prueba existe relación significativa según Pearson de 0.893 entre la inteligencia emocional y los hábitos de estudio con una significancia de (Sig. =0,000<0.05). En suma, se concluye que existe una relación fuerte y positiva entre la inteligencia emocional y los hábitos de estudio en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Daniel Comboni, Tacna, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstudio - hábitoses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAutoconcienciaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleLa inteligencia emocional y su relación con los hábitos de estudio en los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Daniel Comboni, Tacna, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitaria y Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni75654663
renati.advisor.dni70980390
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7083-1825es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131337es_PE
renati.jurorVelarde Cáceres, Mercedes Lourdeses_PE
renati.jurorBarreda Quispe, Giovana Rosarioes_PE
renati.jurorDelgado Kuong, Luis Migueles_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe