Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTang Menendez, Lila Gabrielaes_PE
dc.contributor.authorMamani Conde, José Edgardoes_PE
dc.date.accessioned2025-06-17T00:46:00Z
dc.date.available2025-06-17T00:46:00Z
dc.date.issued2025-04-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4219
dc.description.abstractEl trabajo de investigación denominado: Gestión Comercial y su relación con la Percepción de la Marca de la entidad financiera Confianza en la sede Tacna, tiene como objetivo principal el poder hallar la relación que existe entre las principales variables del estudio como lo son la Gestión Comercial y por otro lado la Percepción de la Marca en una entidad financiera de la ciudad de Tacna como lo es la entidad financiera Confianza. La investigación es tipo básica y cuenta con un diseño no experimental y de tipo transversal. La población de 374 clientes y la muestra del estudio corresponde a la totalidad de la población. Asimismo, en base a los resultados obtenidos se afirma que existe una relación significativa (71,8%) entre las variables Gestión Comercial y Percepción de la Marca, respaldándose en la construcción y comprobación de una hipótesis general y 3 hipótesis específicas que confirman y corroboran lo planteado inicialmente. Por último, se concluye que las estrategias de gestión comercial tienden a tener un vínculo muy fuerte para la apreciación de cada cliente en una entidad financiera caracterizada por adquirir productos de distinto tipo en un mercado como el de Tacna con la presencia de entidades financieras que compiten por mejorar su participación de mercado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectEntidad financieraes_PE
dc.subjectEstrategias comercialeses_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectImagenes_PE
dc.titleGestión comercial y su relación con la percepción de marca de la entidad Financiera Confianza sede Tacna, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Público con mención en Auditoríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72856929
renati.advisor.dni44210901
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0008-0128-4558es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411017es_PE
renati.jurorPeñaloza Arana, Eloyna Luciaes_PE
renati.jurorChávez Lara, Charly Evelynes_PE
renati.jurorTicona Ticona, Patricia Ceciliaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe