Gestión comercial y su relación con la percepción de marca de la entidad Financiera Confianza sede Tacna, 2023
Ver/
Fecha
2025-04-08Autor
Mamani Conde, José Edgardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación denominado: Gestión Comercial y su relación con la Percepción de la Marca de la entidad financiera Confianza en la sede Tacna, tiene como objetivo principal el poder hallar la relación que existe entre las principales variables del estudio como lo son la Gestión Comercial y por otro lado la Percepción de la Marca en una entidad financiera de la ciudad de Tacna como lo es la entidad financiera Confianza. La investigación es tipo básica y cuenta con un diseño no experimental y de tipo transversal. La población de 374 clientes y la muestra del estudio corresponde a la totalidad de la población. Asimismo, en base a los resultados obtenidos se afirma que existe una relación significativa (71,8%) entre las variables Gestión Comercial y Percepción de la Marca, respaldándose en la construcción y comprobación de una hipótesis general y 3 hipótesis específicas que confirman y corroboran lo planteado inicialmente. Por último, se concluye que las estrategias de gestión comercial tienden a tener un vínculo muy fuerte para la apreciación de cada cliente en una entidad financiera caracterizada por adquirir productos de distinto tipo en un mercado como el de Tacna con la presencia de entidades financieras que compiten por mejorar su participación de mercado.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: