Neuromarketing y su relación con la motivación laboral de los colaboradores del área de infraestructura y mantenimiento de la Universidad Privada de Tacna - 2024
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Fecha
2025-05-19Autor
Villalobos Villanueva, Valeria
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En el presente proyecto titulado: Neuromarketing y su relación con la motivación laboral de los colaboradores del área de infraestructura y mantenimiento de la Universidad Privada de Tacna - 2024, con el objetivo de determinar la relación entre el neuromarketing y la motivación laboral de los colaboradores del área de infraestructura y mantenimiento de la Universidad Privada de Tacna, se trabajó con una muestra censal de 28 colaboradores del mencionado departamento. La investigación, de carácter básico, correlacional y no experimental con diseño transversal, se basó en la aplicación de encuestas confiables (con un 95 % de confianza) para identificar la relación entre ambas variables. Los resultados, obtenidos mediante el coeficiente Rho de Spearman, revelaron una correlación significativa (rho = 0,784; p = 0,000), indicando que la implementación de estrategias de neuromarketing en el entorno laboral incrementa de forma considerable y relevante la motivación de los colaboradores del área de infraestructura y mantenimiento de la Universidad Privada de Tacna – 2024.
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