Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLoza Ticona, Renzi Marilues_PE
dc.contributor.authorValdez Sinticala, Luz Karinaes_PE
dc.date.accessioned2025-05-07T15:38:28Z
dc.date.available2025-05-07T15:38:28Z
dc.date.issued2024-12-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4109
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Valor percibido y la intención de compra de prendas de moda sostenible de los estudiantes de ciencias empresariales de la Universidad Privada de Tacna, 2024”, tuvo como objetivo determinar la influencia del valor percibido en la intención de compra de prendas de moda sostenible de los estudiantes de ciencias empresariales de la Universidad Privada de Tacna (UPT), 2024; por ende, la hipótesis planteada fue: El valor percibido tiene una influencia directa y significativa en la intención de compra de prendas de moda sostenible de los estudiantes de ciencias empresariales de la UPT, 2024. La investigación fue de tipo básica o pura, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel explicativo. Además, para recabar la información, se aplicó la encuesta (usando el método de la escala de Likert) como técnica y el cuestionario como instrumento de recolección de datos, por lo que, para el procedimiento de su aplicación, se asistió de manera presencial a las aulas de cada escuela para compartir el cuestionario en línea, mediante el formulario de Google Drive, el cual fue compartido vía WhatsApp. La muestra estuvo compuesta por 303 estudiantes matriculados de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UPT. Finalmente, se concluyó que: El valor percibido tiene una influencia directa y significativa (R2 de Nagelkerke=0,307; p-valor=0,000) en la intención de compra de prendas de moda sostenible de los estudiantes de ciencias empresariales de la UPT, 2024; ya que, un 83,17% de los encuestados muestra un nivel alto de valor percibido; y, un 68,32% muestra un nivel alto de intención de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectValor percibidoes_PE
dc.subjectIntenciónes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.subjectModa sosteniblees_PE
dc.subjectTacna - Perúes_PE
dc.titleValor percibido y la intención de compra de prendas de moda sostenible de los estudiantes de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni76383071
renati.advisor.dni00510667
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1286-0529es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascensión Américoes_PE
renati.jurorZavala Gonzales, Adrian Enriquees_PE
renati.jurorArámbulo Ayala, Marizol Candelariaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe