Escuela Profesional de Ingeniería Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 371
-
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes del Centro Clínico Promedic Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-19)La presente investigación titulada marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la clínica Promedic Tacna 2020, tuvo como objetivo establecer la influencia del marketing relacional y la satisfacción de los ... -
Relación de la gestión por competencias y el desempeño laboral en los colaboradores de la Zona Franca de Tacna, 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-08-26)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la Gestión por Competencias y el Desempeño Laboral en los colaboradores de la Zona Franca de Tacna durante el año 2022. La metodología utilizada ... -
Atributos del producto y su influencia en el comportamiento del consumidor de aceite de oliva en el distrito de Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-27)La presente tesis se desarrolló con el objetivo de determinar la influencia de los atributos del producto en el comportamiento del consumidor de aceite de oliva, 2020. El estudio presenta una investigación de tipo básica ... -
El merchandising como herramienta de marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa agroindustrias Olivepack S.A.C. en el periodo 2018
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de la empresa Agroindustrias Olivepack S.A.C en el periodo 2018, con el objetivo de determinar la influencia entre Merchandising y decisión de compra en los ... -
E-commerce y su relación con la decisión de compra delos consumidores del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-08)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el e-commerce y la decisión de compra de los consumidores del distrito de Tacna, año 2022, la investigación es relevante porque ... -
Responsabilidad social empresarial y su relación en la calidad de servicio en tiempos de covid-19 en la empresa radio taxi Pavill, Tacna 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-20)La investigación se desarrolló con las intenciones de establecer un vínculo entre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en la empresa Radio Taxi Pavill, Tacna 2021. Realizando ... -
El precio del hierro en el mercado internacional y su relación con el nivel de exportaciones tradicionales del Perú, periodo 2018 - 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-09-19)La tesis a continuación titulada “El precio del hierro en el mercado internacional y su relación con el nivel de exportaciones tradicionales del Perú, periodo 2018 – 2021” tiene como principal objetivo determinar cómo se ... -
Estrategias de endomarketing y su relación con el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad Privada de Tacna - 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-20)La presente investigación tiene como objetivo determinar el grado de influencia de las estrategias de endomarketing en el desempeño laboral de los docentes de la Escuela Profesional de Ingeniería Comercial de la Universidad ... -
Los valores organizacionales y el compromiso organizacional de los colaboradores de la Dirección Regional de Salud Tacna, 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2019-11-10)La presente investigación tiene como propósito general, identificar el nivel de influencia de los valores organizacionales en el compromiso organizacional del personal de la Dirección Regional de Salud Tacna, 2019, a través ... -
Marketing digital y el posicionamiento de marca de La Reina en el sector textil de la comuna de Copiapó, Chile, año 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-27)La presente investigación se ha desarrollado con el fin de determinar la relación entre el Marketing Digital y el Posicionamiento de Marca en los clientes del sector textil de la comuna de Copiapó, Chile 2020, en la tienda ... -
El clima organizacional y su relación en el desempeño laboral del personal de la Gerencia de Recursos Humanos de la Oficina Nacional de Procesos Electorales, Lima 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-07-16)En la presente investigación titulada: “El clima organizacional y su relación en el desempeño laboral del personal de la gerencia de recursos humanos de la oficina nacional de procesos electorales, lima 2021.” El cual tiene ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Entel Perú Tp Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-20)El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de establecer la influencia que existe entre la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en la “Entel Tp Tacna”, en el año 2020. En esta investigación se utilizó ... -
El Burnout y el desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de La Yarada Los Palos del departamento de Tacna en el período 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-27)El presente trabajo de investigación esta titulada “El Burnout y el Desempeño de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de La Yarada Los Palos del Departamento de Tacna en el período 2021”. Es un tema importante ... -
La ética profesional y su relación con la gestión administrativa en la sede central del Gobierno Regional de Tacna, periodo 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-07-08)La investigación realizada tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre la Ética Profesional y la Gestión Administrativa en la Sede Central del Gobierno Regional de Tacna, Periodo 2021, para ello, se realizó ... -
Marketing digital como estrategia de posicionamiento
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-07-08)El objetivo principal de la investigación fue, sustentar una base teórica sólida acerca del marketing digital y el posicionamiento, de tal modo que, estas sirvan como referente teórico para posteriores investigaciones que ... -
El valor percibido y su relación con la lealtad del consumidor de vino tacneño en la provincia de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-03)El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar cómo se relaciona el valor percibido con la lealtad del consumidor de vino tacneño en la provincia de Tacna, 2021, para ello, se trabajó con una ... -
Relación entre el tipo de cambio y el nivel de inflación de la economía peruana, periodo 2015 - 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-23)La presente investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es la relación entre el tipo de cambio y el nivel de inflación en la economía peruana. Y como objetivo específico, determinar cómo se relaciona el ... -
Factores que se relacionan con las exportaciones no tradicionales del Perú, periodo 2014 - 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-09)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en determinar cuáles son los factores que se relacionan con las exportaciones no tradicionales del Perú, periodo 2014 - 2020, la investigación es relevante ... -
La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. periodo 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-09)La presente investigación titulada “La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. Periodo 2019”, tiene como objetivo determinar la relación ... -
El neuromanagement y su relación con la motivación del personal de la Empresa La Positiva Seguros y Reaseguros, Región Sur – 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-05-13)La presente investigación tiene como objetivo analizar el neuromanagement y su relación con la motivación del personal de la empresa La Positiva Seguros y Reaseguros, Región Sur - 2021. Metodología: estudio de corte ...