Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de la publicidad en el comportamiento del consumidor de los millennials tacneños, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019-11-10)
La presente investigación tiene como propósito general, determinar el tipo de publicidad más influyente en el comportamiento del consumidor de los millennials tacneños, 2019, a través de las seis dimensiones, 03 por variable ...
Los valores organizacionales y el compromiso organizacional de los colaboradores de la Dirección Regional de Salud Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019-11-10)
La presente investigación tiene como propósito general, identificar el nivel de influencia de los valores organizacionales en el compromiso organizacional del personal de la Dirección Regional de Salud Tacna, 2019, a través ...
El merchandising como herramienta de marketing y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa agroindustrias Olivepack S.A.C. en el periodo 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2019-12-01)
El presente trabajo de investigación se realizó a los clientes de la empresa Agroindustrias Olivepack S.A.C en el periodo 2018, con el objetivo de determinar la influencia entre Merchandising y decisión de compra en los ...