Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-05-12)
El estudio cumple con la finalidad de establecer el grado de asociación entre las variables marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2022, los resultados del del ...
El marketing digital y su relación en la decisión de compra de la tienda Express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2023-06-09)
El trabajo de investigación busca analizar la relación entre el marketing digital y su relación con la decisión de compra de la tienda express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023, los hallazgos son relevantes ...
El marketing digital y su relación con la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-07-06)
El propósito del estudio es establecer la relación entre el marketing digital y la lealtad a la marca de la empresa Genovesa S.A., año 2022, los hallazgos del estudio son importantes para las empresas de retail moderno, a ...
El marketing digital y su relación con la captación de estudiantes del Instituto de Capacitación y Entrenamiento Laboral ICEL de la Universidad Privada de Tacna, 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-11-24)
El objetivo general de esta investigación es determinar la relación entre el marketing digital y la captación de estudiantes del Instituto de Capacitación y entrenamiento Laboral de la Universidad Privada de Tacna, 2022. ...
El marketing digital y la satisfacción de los clientes en tiempos de pandemia en tiendas Jumi, Tacna, 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-12-07)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing digital con la satisfacción del cliente en tiempos de pandemia de Tiendas JUMI, Tacna, en el año 2022. La investigación se enmarca en un nivel de ...