ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario del Policlínico Jove Andina 2024, Tacna.
(Universidad Privada de TacnaPE, 2025-06)La presente investigación tuvo como principal objetivo, determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del usuario del policlínico Jove Andina 2024, Tacna, para lograr ello, se optó por realizar una ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en el área de administración tributaria de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracin, Tacna 2025
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-12-13)El objetivo principal de esta investigación fue “determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín, ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Interbank - agencia Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-04)La orientación de la investigación está enfocada en determinar la relación entre la calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del banco Interbank - Agencia Tacna, año 2022, los hallazgos tienen ... -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Scotiabank de la ciudad de Tacna, año 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-11-25)La investigación esta referida a analizar la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, año 2023, los hallazgos como resultados de la investigación son de vital importancia para las instituciones ... -
La capacidad de respuesta y la satisfacción de los clientes de la tercera edad del Banco de la Nación, sede Pocollay – Tacna, año 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2025-09-05)La tesis titulada La capacidad de respuesta y la satisfacción de los clientes de la tercera edad del Banco de la Nación, sede Pocollay – Tacna, año 2024, tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacidad de ... -
El endomarketing y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Electrosur S.A. Tacna, 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-13)La siguiente investigación denominada “el Endomarketing y su influencia en la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Electrosur S.A Tacna,2019”, Cuyo objetivo fue establecer la influencia del Endomarketing ... -
Evaluación de la gestión de la calidad EFQM en la administración pública de la Dirección Regional de Agricultura Tacna, de la provincia de Tacna, año 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2025-09-04)La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión de la calidad, basada en los principios del modelo de excelencia EFQM, en la satisfacción de las necesidades y expectativas del personal y los ... -
La gestión de recursos humanos y su relación con la satisfacción laboral de los colaboradores de la veterinaria Animal Center, 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-11-27)La investigación desarrollada está relacionada con la gestión de recursos humanos y su relación con la satisfacción de los colaboradores de la veterinaria Animal Center, al respecto, podemos mencionar como uno de los ... -
Habilidades Sociales del Personal y Satisfacción del Cliente en la Institución Financiera Interbank – Agencia Tacna, Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo el determinar la relación entre las habilidades sociales del personal y la satisfacción del cliente en la Institución Financiera Interbank – Agencia Tacna, ... -
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes del Centro Clínico Promedic Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-19)La presente investigación titulada marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la clínica Promedic Tacna 2020, tuvo como objetivo establecer la influencia del marketing relacional y la satisfacción de los ... -
El tiempo de espera y su relación con las brechas de satisfacción del cliente en Compartamos Financiera de la agencia Tacna, 2024
(Universidad Privada de TacnaPE, 2025-04-15)El objetivo que establece la investigación es determinar la relación entre el tiempo de espera y las brechas de satisfacción del cliente en Compartamos Financiera de la Agencia Tacna 2024. La metodología en la presente ...






