ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "Fiabilidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La calidad de los servicios gastronómicos y el valor de la marca país de acuerdo a la percepción de los turistas procedentes de Chile en la ciudad de Tacna en el año 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-16)El trabajo de tesis tiene por título “La calidad de los servicios gastronómicos y el valor de la marca país de acuerdo a la percepción de los turistas procedentes de Chile en la ciudad de Tacna en el año 2019.”, el cual ... -
La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la Bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-12-03)La presente Tesis titulada: La calidad del servicio y su influencia en el posicionamiento de la marca de la bodega Santa Elena de la ciudad de Tacna, 2021; es presentada para optar el Título Profesional de Ingeniera Comercial ... -
La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. periodo 2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-06-09)La presente investigación titulada “La satisfacción del cliente y la lealtad a la marca de los clientes de automóviles Hyundai que comercializa JM Automotriz S.A.C. Periodo 2019”, tiene como objetivo determinar la relación ...