ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "Compra - decisión"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
El E-Commerce y su relación con la decisión de compra de la Empresa La Genovesa S.A., año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-12-01)El objetivo principal del presente trabajo de investigación se centra en identificar si existe una relación entre el E-commerce y la decisión de compra de los clientes de La Genovesa, la investigación es relevante debido ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-12)El estudio cumple con la finalidad de establecer el grado de asociación entre las variables marketing digital y la decisión de compra de los consumidores de Plaza Vea del distrito de Tacna, año 2022, los resultados del del ... -
El marketing digital y su relación en la decisión de compra de la tienda Express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-06-09)El trabajo de investigación busca analizar la relación entre el marketing digital y su relación con la decisión de compra de la tienda express Saga Falabella en el distrito de Tacna, periodo 2023, los hallazgos son relevantes ... -
Relación del comportamiento de compra del consumidor en la decisión de compra en la panadería Butipan, Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-03-11)La presente investigación tiene como objetivo principal: determinar la relación del comportamiento del consumidor en la decisión de compra en la Panadería Butipan –Tacna, 2020. Para ello, se realizó una investigación con ... -
La relación del valor de la marca en la decisión de compra de teléfonos móviles en el distrito de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-05)La investigación realizada tuvo como objetivo principal, determinar la relación del valor de la marca en la decisión de compra de teléfonos móviles en el distrito de Tacna, año 2021. Para ello, se optó por realizar una ...