ListarEscuela Profesional de Ingeniería Comercial por tema "Cliente"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
El Brand Equity y su relación en la lealtad del cliente de la empresa Viettel Peru S.A.C. Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2020-09-27)La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre Brand Equity y Lealtad de los clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C. La metodología empleada es de tipo aplicada, con un nivel relacional, de ... -
La Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente de la Empresa Miñano Joyería de la Región de Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)La presente Tesis: “La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Miñano Joyería de la región de Tacna- 2019”, para optar el título Profesional de Ingeniero Comercial en la Universidad ... -
Habilidades Sociales del Personal y Satisfacción del Cliente en la Institución Financiera Interbank – Agencia Tacna, Año 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo el determinar la relación entre las habilidades sociales del personal y la satisfacción del cliente en la Institución Financiera Interbank – Agencia Tacna, ... -
El Marketing Mix y su Impacto en la Fidelización de los Clientes de la Empresa Carrocerías y Servicios Universal S.A.C., Tacna 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019-05-30)El presente documento de investigación se realizó teniendo como objetivo determinar el impacto que tiene el marketing mix en la fidelización de los clientes en la empresa Carrocerías y Servicios Universal S.A.C. en la ... -
El marketing relacional y la satisfacción de los clientes del Centro Clínico Promedic Tacna 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-10-19)La presente investigación titulada marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la clínica Promedic Tacna 2020, tuvo como objetivo establecer la influencia del marketing relacional y la satisfacción de los ... -
Relación del comportamiento de compra del consumidor en la decisión de compra en la panadería Butipan, Tacna, 2020
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-03-11)La presente investigación tiene como objetivo principal: determinar la relación del comportamiento del consumidor en la decisión de compra en la Panadería Butipan –Tacna, 2020. Para ello, se realizó una investigación con ... -
Relación del marketing mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de la región de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de TacnaPE, 2022-04-05)Objetivo: Determinar cómo se relaciona el marketing Mix con la fidelización del cliente de la joyería “Milyundetalle” de Tacna, 2021. Metodología: El trabajo de investigación es del tipo Pura, de diseño No Experimental ...