Listar Escuela Profesional de Ingeniería Comercial por autor "Catacora Lira, Luis Celerino"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C. Tacna, 2022
Villanueva Pilco, Paola Alejandra (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)En la presente investigación titulada “la calidad percibida y la satisfacción de los clientes de la empresa Mayutac S.A.C, Tacna, 2022”. Tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad percibida y la satisfacción ... -
Las estrategias competitivas y su relación con el posicionamiento de los negocios en los centros comerciales de Tacna, 2020
Bermejo Sosa, Diana Isabel (Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-12)La investigación tuvo como objetivo general establecer cómo se relaciona las Estrategias competitivas con el posicionamiento de los negocios del Centro Comercial de Túpac Amaru I y el Mercadillo Bolognesi de Tacna, 2020. ... -
La gestión del conocimiento y las estrategias de ventas de prendas de vestir para damas en el centro comercial mercadillo Bolognesi, Tacna 2022
Chambe Escobar, Xiomara Thairy (Universidad Privada de TacnaPE, 2023-05-27)La investigación tuvo como objetivo general determinar cómo se relaciona la gestión del conocimiento en las estrategias de ventas de prendas de vestir para damas en el Centro Comercial Mercadillo Bolognesi, Tacna 2022. ... -
Liderazgo distribuido y la gestión de conflictos de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Pocollay, Tacna, 2019
Zelada Zepita, Lucerito Solange (Universidad Privada de Tacna, 2020)A nivel internacional, es fundamental para el éxito organizacional, fortalecer el liderazgo distribuido. El presente estudio tuvo como objetivo: Determinar de qué manera el liderazgo distribuido influencia en la gestión ...