Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Vargas, Winston Adriánes_PE
dc.contributor.authorCastro Mamani, Carolina del Pilares_PE
dc.date.accessioned2025-04-09T21:22:43Z
dc.date.available2025-04-09T21:22:43Z
dc.date.issued2024-12-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/4063
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue “determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín, Tacna, durante el año 2025.” Se realizó un estudio de tipo básico con un nivel correlacional y un diseño de investigación no experimental de corte transversal. La muestra consistió en 537 usuarios que cumplieron con los criterios de selección establecidos para el estudio. Para el análisis de los datos, se aplicó la prueba de Rho de Spearman, una técnica de estadística inferencial, con el fin de examinar la existencia de relaciones significativas entre las variables estudiadas. Finalmente, la investigación confirmó que la calidad de servicio en la Administración Tributaria de la Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín tiene un impacto directo y significativo sobre la satisfacción del usuario. Los resultados sugieren que mejoras en la calidad del servicio podrían aumentar significativamente la satisfacción y fidelización de los usuarios, lo que a su vez podría mejorar la eficiencia operativa y la percepción pública de la entidad. Se recomienda continuar monitoreando y mejorando los aspectos clave del servicio para asegurar que se cumplan y superen las expectativas de los usuarios, contribuyendo así a una relación más sólida y duradera entre los ciudadanos y la administración tributaria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleCalidad de servicio y su relación con la satisfacción del usuario en el área de administración tributaria de la Municipalidad Distrital de Gregorio Albarracin, Tacna 2025es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni71088982
renati.advisor.dni29210675
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4257-1760es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorFlores Flores, Ascensión Américoes_PE
renati.jurorCastañeda Vargas, Robert Edisones_PE
renati.jurorPérez García, Gerson Efraines_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe