Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia metodológica “problematizando” y el pensamiento crítico en el área de ciencias sociales en alumnos del cuarto grado del nivel secundario de la I.E. “Coronel Bolognesi” de Tacna. 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2021-04-24)
Se trata de una investigación de diseño cuasi experimental, con grupo de control, evaluación antes y después. El objetivo es determinar el grado de eficacia de la aplicación de la estrategia metodológica “Problematizando” ...
Efecto del Flipped Learning en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa privada del nivel secundario de Tacna, 2018
(Universidad Privada de Tacna, 2022-06-23)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del modelo Flipped Learning en el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de una institución educativa del nivel secundario de Tacna en el ...
Competencias parentales percibidas y desarrollo moral en estudiantes de nivel secundario de dos instituciones educativas de Tacna, año 2021
(Universidad Privada de Tacna, 2023-12-07)
Se realizó un estudio cuyo objetivo fue establecer el nivel de relación entre las competencias paternales percibidas y el desarrollo de la moral en estudiantes de nivel secundario de dos instituciones educativas de Tacna, ...
Las competencias digitales y su relación con el desempeño docente en el Centro de Idiomas de la UNJBG, Tacna - 2022
(Universidad Privada de Tacna, 2023-10-12)
La investigación titulada “Competencias digitales y su relación con el desempeño docente en el Centro de Idiomas de la UNJBG, Tacna - 2022”, tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias digitales y el ...