Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuillama Virto, Gil Gumercindoes_PE
dc.contributor.authorVerastegui Baldarrago, Guiselle Andreaes_PE
dc.date.accessioned2025-02-07T16:10:30Z
dc.date.available2025-02-07T16:10:30Z
dc.date.issued2024-11-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12969/3952
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar si la implementación de una plataforma web mejoraría el proceso de autoevaluación para la acreditación de tres programas de estudio en tres universidades del sur del Perú. La investigación es de tipo aplicada, descriptivo, cuantitativo y transversal. Se empleó una muestra no probabilística conformada por 31 docentes que conforman los comités de acreditación de cada programa de estudio en tres universidades a investigar. Se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento se aplicó dos cuestionarios; el primero se utilizó para evaluar el nivel de conocimiento sobre el proceso de acreditación y el segundo para evaluar la opinión de los docentes sobre la calidad del software en el uso de la plataforma web OC ACI. Las preguntas fueron cerradas en formato de escala Likert. Los resultados de esta investigación mostraron que el nivel de conocimiento percibido por la evaluación y sus avances sobre el proceso de autoevaluación por parte de los docentes indicaron un considerable desconocimiento y evidencias logradas. Frente a la necesidad de solución, una vez implementado la plataforma web OC-ACI, al respecto al modo de evaluación, organización y avance en el proceso de autoevaluación se obtuvo resultados positivos por parte de los docentes encuestados. Concluyendo que la plataforma web OC ACI de acuerdo al modelo SINEACE, facilita de manera óptima y de fácil uso para el proceso de autoevaluación de los tres programas de estudio de nuestro país.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad Privada de Tacnaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UPTes_PE
dc.subjectAcreditaciónes_PE
dc.subjectPlataforma digitales_PE
dc.subjectEducación universitariaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleImplementación de una plataforma web para mejorar el proceso de autoevaluación para la acreditación de tres programas de estudio en tres universidades del sur del Perú, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Privada de Tacna. Escuela de Post Gradoes_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educación con mención en Gestión Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni43558141
renati.advisor.dni06000990
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7348-9554es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#doctores_PE
renati.discipline191028es_PE
renati.jurorCárdenas Rueda, Pedro Ronaldes_PE
renati.jurorHuamán Castro, Milagros Ceciliaes_PE
renati.jurorÁlvarez Becerra, Rina Maríaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Privada de Tacna

Campus Capanique,

Av. Jorge Basadre Grohmann s/n Pocollay - Tacna

Rectorado, Av. Bolognesi Nº 1177

Central Telef: 52 427212

Todos los contenidos de repositorio.upt.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons

Contacto: repositorio@upt.edu.pe