Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
La responsabilidad social corporativa y su relación con la competitividad empresarial en las empresas exportadoras del sector olivícola de la región Tacna, periodo 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2024-04-05)
La presente investigación titulada la responsabilidad social corporativa y su relación con la competitividad empresarial en las empresas exportadoras del sector olivícola de la región Tacna, periodo 2023. El objetivo de ...
La influencia del marketing mix en el comportamiento del consumidor de eventos sociales de la Promotora América en la ciudad de Huancayo en el año, 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2024-04-05)
Este estudio se centró principalmente en las necesidades expresadas por los usuarios que participaron en los eventos sociales que organizó la promotora América dentro de la ciudad de Huancayo con el fin de determinar cómo ...
La responsabilidad social empresarial y su relación con la gestión del conocimiento en la Empresa Supermercados Peruanos S.A Plaza Vea de la ciudad de Tacna en el año 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2024-04-05)
La tesis se denominó "Responsabilidad Social Empresarial y su relación con la Gestión del Conocimiento en la empresa Supermercados Peruanos S.A. Plaza Vea de la ciudad de Tacna en el año 2023”. La decisión recalcada responde ...
La gestión administrativa y su relación con la satisfacción laboral del personal del Instituto Certus, periodo 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2024-04-05)
La presente investigación tiene como título “La gestión administrativa y su relación con la satisfacción laboral del personal del Instituto CERTUS en el periodo 2023”, el cual tiene como objetivo principal determinar la ...
La gestión del talento humano y su relación con el desempeño laboral en la Municipalidad Distrital de Pachía, 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2024-04-05)
El presente trabajo de investigación tuvo su enfoque en los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Pachía durante el año 2023, siendo estoy un total de 80 personas. Planteado como objetivo principal de la investigación ...
Valor percibido del cliente y su influencia en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la Empresa Transportes Atlantic S.C.R.L., 2023
(Universidad Privada de Tacna, 2024-04-05)
Objetivo: Identificar la influencia del valor percibido del cliente en la decisión de compra del servicio de transporte terrestre de mercancías de la empresa transportes Atlantic
S.C.R.L., 2023. Metodología: La presente ...