ListarEscuela Profesional de Administración de Negocios Internacionales por tema "Consumidor"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Factores Determinantes del Desarrollo de Marcas Internacionales de Calzado Deportivo en la Zona Comercial de Tacna. Caso Empresa Total Sport E.I.R.L.
(Universidad Privada de Tacna, 2018)El deporte es hoy una noticia del día a día y en torno a ella se mueven marcas, productos, servicios, estilos de vida, medios de comunicación, modas, eventos y hasta sentimientos patrios, que generan altos niveles de ... -
Indicadores macroeconómicos y su relación con el precio de las acciones de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A. que cotiza en la Bolsa de Valores de Lima, periodo 2014-2019
(Universidad Privada de TacnaPE, 2021-11-07)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación del PBI con el Precio de las Acciones de la Unión de Cervecerías Peruanas Backus Y Johnston S.A.A. que cotiza en la Bolsa de Valores ... -
La influencia del marketing mix en el comportamiento del consumidor de eventos sociales de la Promotora América en la ciudad de Huancayo en el año, 2023
(Universidad Privada de TacnaPE, 2024-04-05)Este estudio se centró principalmente en las necesidades expresadas por los usuarios que participaron en los eventos sociales que organizó la promotora América dentro de la ciudad de Huancayo con el fin de determinar cómo ...